INNOVACIÓN
Buscamos permanentemente satisfacer las necesidades y expectativas en forma eficaz y eficiente a lo largo del tiempo, enfocados siempre en la mejora continua.

Desde nuestra concepción como proyecto, y con la fundación y actual Planta Ciclo I y II, estamos comprometidos con la calidad total, tanto en nuestros productos cárnicos, como en nuestros procesos y también en el servicio al cliente. Buscamos permanentemente satisfacer las necesidades y expectativas en forma eficaz y eficiente a lo largo del tiempo, enfocados siempre en la mejora continua.
Nuestras instalaciones han sido desarrolladas con un criterio moderno, basado en las normas higiénico-sanitarias más exigentes. Cuenta con la habilitación y la certificación de sus productos por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) bajo Establecimiento Nº Oficial 4886, lo que permite el tránsito federal.
Convencidos de la necesidad de implementar herramientas para obtener alimentos inocuos y seguros, la empresa mantiene y cumple con las normas de BPM (Buenas prácticas de manufactura), POES (Procesos Operativos Estandarizados de Sanitación), MIP (Manejo Integrado de Plagas) y HACCP.
Todas las personas que forman parte de nuestra empresa son conscientes y están comprometidas con la importancia de la satisfacción al cliente por parte de la organización, tanto en lo que concierne a los servicios, como así también a los cortes cárnicos de calidad, con procesos controlados, repetitivos, confiables y que aseguran la calidad final del producto.
Consideramos que una parte fundamental para lograr la Calidad Total, son los planes de capacitación continua y formación de Recursos Humanos; buscando que cada persona que compone la organización conozca perfectamente y ejecute prácticas seguras y confiables dentro de las responsabilidades y objetivos de su tarea; dándole a nuestros clientes la confianza de contar con un servicio y calidad de cortes que permitan desarrollar sólidos vínculos comerciales confiables a lo largo del tiempo.
Contamos con un laboratorio modelo para el análisis de Trinchinella Spiralis (triquinosis), realizando las determinaciones en la totalidad de los animales faenados, resguardando así la salud pública.
Se realizan análisis periódicos de la calidad microbiológica del agua utilizada, de la higiene de los operarios y el control de la efectividad de sanitización de las superficies, como así también del producto terminado. Otra serie de determinaciones se efectúan a través de laboratorios pertenecientes a la Red Nacional de Laboratorios del SENASA.


Cumplimos con la totalidad del Programa de Control de Residuos, Contaminantes e Higiene de Alimentos de origen Animal (CREHA Animal), que tiene por objeto detectar la presencia de residuos químicos y contaminantes en alimentos; con la finalidad de minimizar los riesgos de ocurrencia a fin de contar con un nivel adecuado de protección al consumidor.
Otra cuestión a destacar es el monitoreo diario de las operaciones por parte de un inspector asignado por el SENASA, quien vela por el correcto accionar en toda la producción. Además, contamos con la presencia de un director técnico asignado por la empresa, altamente capacitado, que actúa en forma conjunta con el inspector para lograr un alimento seguro y confiable.
Todo lo anteriormente expuesto nos posiciona un escalón por arriba de todas aquellas empresas que no cuentan con un organismo de inspección como lo es el SENASA, los 365 días del año.